Inicio deportes (Previa) El Sevilla quiere mantener el ritmo en el Coliseum

(Previa) El Sevilla quiere mantener el ritmo en el Coliseum

cabecera_650x400

Osasuna y Celta buscan la primera victoria en el cierre de la jornada

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El Sevilla visita este lunes al Getafe (20.00 horas) en busca de su segunda victoria en otras tantas jornadas de LaLiga Santander después de su espectacular estreno hace siete días, mientras que Osasuna y Celta de Vigo pelearán por hacerse con su primer triunfo del curso en El Sadar a partir de las 22 horas.

En el Coliseum Alfonso Pérez, el Sevilla tratará de dar continuidad a su gran arranque liguero, que se saldó con un autoritario 3-0 ante el Rayo Vallecano. Este lunes, en el sur de Madrid intentarán sumar otros tres puntos que le mantengan en la punta de la tabla, a la espera del resto de resultados que podrían dejarle -incluso- como líder en solitario.

Leer:   Jordi Fernández: "Representar al baloncesto español y de Badalona es un honor para mí, no estoy sintiendo presión"

El técnico nervionense, Julen Lopetegui, confirmó que podrá contar con todos los jugadores que han superado el coronavirus de forma reciente: Suso, Rakitic y Bono, aunque mantendrá la baja de Lucas Ocampos y la duda de Óliver Torres en el centro del campo debido a unas molestias musculares. Las dos principales novedades son Papu Gómez y Lamela.

“El Getafe mantiene la esencia del año pasado con los matices de Míchel”, avisó Lopetegui en la rueda de prensa previa al partido con los madrileños. “Va a ser complejo, difícil e intenso porque tienen jugadores de mucho nivel”, añadió el exseleccionador nacional.

Los azulones, por su parte, llegan a la cita tras perder en el debut liguero ante el Valencia (1-0) de penalti y con un jugador más durante casi todo el encuentro. El Geta, sin embargo, no pudo sacar tajada de esta situación y se volvió de vacío de Mestalla. Míchel no podrá alinear a Abdulai -lesionado- pero recupera a Nyom, Damián y Cabaco, que podrá jugar después de que Competición le haya retirado una segunda amarilla.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Por su parte, Osasuna y Celta completarán el segundo capítulo de LaLiga Santander con un duelo que arrancará a las 22 horas y se disputará en El Sadar. Los navarros empataron sin goles ante el Espanyol en la primera jornada y -otra vez ante su público- reciben a un Celta que llega después de caer ante el Atlético de Madrid en Balaídos.

El equipo de Jagoba Arrasate recupera para el encuentro a Lucas Torró, José Ángel y Aridane, mientras que el Celta -que afronta el partido justo de efectivos-, tendrá las ausencias de Hugo Mallo y Miguel Baeza, lesionado el pasado jueves en el penúltimo entreno olívico antes de la cita de este lunes.

Leer:   Crónica del Atlético de Madrid - Athletic Club, 3-1

–HORARIOS DEL LUNES DE LA JORNADA 2 EN LA LIGA SANTANDER.

-Lunes 23.

Getafe – Sevilla 20.00.

Osasuna – Celta 22.00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco Javier Sánchez y Luis Miguel García-Marquina, deportistas de C-LM que acuden a las Paralimpiadas de Tokio
Artículo siguienteEl Bayern asegura que la renovación de Lewandowski “no es una prioridad”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.