Inicio deportes Vilda: “Siempre con cosas positivas y que mejorar”

Vilda: “Siempre con cosas positivas y que mejorar”

cabecera_650x400

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El seleccionador nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, destacó el “buen inicio de temporada” este jueves con la goleada (0-10) a Islas Feroe, “con cosas positivas” como siempre y también “cosas que mejorar” en el camino al Mundial 2023.

“Ha sido un buen inicio de temporada, primer partido ganado con goleada. Siempre es difícil cuando un rival se te cierra. Han estado muy cerca de su portería y en la primera parte nos ha costado más”, dijo en declaraciones a los medios de la selección.

España no tuvo problemas para pasar por encima de su rival, jugando siempre en campo contrario y con ritmo para encontrar los huecos de una defensa que, aunque poblada, no estuvo acertada. Amaiur Sarriegi, en su segundo partido, firmó cuatro goles.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

“En la segunda parte hemos abierto más el entramado defensivo que nos han montado. Siempre con cosas positivas, por los tres puntos, por la goleada y con cosas que mejorar”, terminó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña barre a Islas Feroe y da el primer paso hacia el Mundial
Artículo siguienteFútbol/Liga Europa.- (Crónica) El Betis se estrena en Europa con una loca remontada y la Real logra un buen punto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.