Inicio deportes (Crónica) Denis Suárez da la victoria ‘in extremis’ y deja a Robert...

(Crónica) Denis Suárez da la victoria ‘in extremis’ y deja a Robert Moreno contra las cuerdas

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Celta se llevó este lunes tres puntos vitales en su duelo en Balaídos ante el Granada, gracias a un gol en el minuto 94 de Denis Suárez que se llevó un protagonismo que parecía destinado a los porteros de ambos equipos y que deja muy tocado a Robert Moreno, en el partido que cerró la séptima jornada de LaLiga Santander 2021-2022.

El mediapunta gallego solucionó para los de Eduardo Coudet un encuentro demasiado tenso por lo que había en juego para ambos pese a estar todavía en el inicio del campeonato y cuando todo hacía indicar que se daría un reparto de puntos.

Leer:   Luka Modric declaró que no es una coincidencia cuando algo ocurre de manera constante

Sin embargo, al Granada se le volvieron a atragantar los minutos finales como ante el Valencia, el Betis y el FC Barcelona, y dejó escapar un punto que tampoco le ayudaba demasiado y justo después de haber gozado de dos buenas ocasiones para haber podido ‘rascar’ algo más.

Pero Dituro, clave ya la pasada jornada al detener un penalti a Roger Martí en el Ciutat de València, repelió un doble remate a Soro y Luis Suárez en lo que fue la mejor ocasión para los visitantes, junto a una en la primera mitad, también de Soro y con parada del guardameta local.

Este había acaparado el protagonismo que había tenido Luis Maximiano para el Granada. El portero portugués frustró a un nervioso Iago Aspas en un penalti de Domingos Duarte sobre Santi Mina, aunque justo después tuvo que abandonar el terreno de juego por un golpe.

Leer:   El Gobierno llama a organizaciones que forman parte de ligas nacionales y federaciones para solicitar subvenciones por un monto de 2 millones de euros

El choque no tuvo excesivo brillo y si fue creciendo en su ‘temperatura’ con el paso de los minutos. El Celta llevó siempre la iniciativa y fue el que más pisó el área rival, pero no encontró premio hasta el minuto 94 cuando Denis Suárez recibió dentro del área con el partido roto y batió con un tiro cruzado a Escandell para permitir a los suyos coger aire con su segundo triunfo consecutivo y dejar en una delicada situación a un Robert Moreno que aún no ha hecho ganar al conjunto nazarí.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorVernydub (Sheriff): “Lo mas importante es no tener miedo al Real Madrid”
Artículo siguienteEl Fuenlabrada rompe su racha de empates y bate (2-1) al Cartagena
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.