Inicio deportes Los ‘Leones7s’ competirán contra Hong Kong China, Papúa Nueva Guinea y Brasil...

Los ‘Leones7s’ competirán contra Hong Kong China, Papúa Nueva Guinea y Brasil en el torneo preolímpico de Mónaco

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de rugby a siete jugará en el Grupo C del preolímpico que se disputará del 21 al 23 de junio en el Stade Louis II de Mónaco, contra Hong Kong China, Papúa Nueva Guinea y Brasil en busca de la fase final.

Los ‘Leones7s’ volverán al mismo escenario donde lograron el billete a los Juegos de Río 2016. En aquella ocasión España también compartió grupo con Hong Kong China y después de acabar en segunda posición del Grupo D certificó su pase al debut del Seven en una cita olímpica imponiéndose a Irlanda, Rusia y Samoa.

Ahora, los otros ocho equipos que lucharán por un billete para los Juegos Olímpicos de París 2024 son: Sudáfrica, Chile, Tonga y Méjico, que configuran el Grupo A; y Gran Bretaña, Canadá, Uganda y China, que jugarán la primera fase en el Grupo B.

Leer:   El tráfico se verá afectado este sábado en Basauri debido a la segunda etapa de la Itzulia Women, que tendrá salida y llegada en la misma localidad

La selección de Paco Hernández y Matías Tudela, ahora seleccionadores y en 2016 olímpicos con España, aún disputarán dos torneos más de las HSBC SVNS. Del 3 al 5 de mayo jugarán la penúltima serie en Singapur y del 31 de mayo al 2 de junio disputarán la gran final en Madrid.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorBernardo Silva lleva al Manchester City a la final de la FA Cup
Artículo siguiente(Crónica) El Arsenal sale del Molineux como líder provisional
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.