Inicio deportes REHACERSE PARA CONTINUAR EL CAMINO

REHACERSE PARA CONTINUAR EL CAMINO

El CD Badajoz Femenino viaja este domingo a tierras gaditanas para enfrentarse al Cádiz CF a las 18h en el partido correspondiente a la jornada 6 de Primera Nacional.

Las de Daniel Sánchez ha entrenado esta semana con normalidad pero con la meta clara de viajar el domingo y volver a sumar tres puntos después de la derrota en casa de la semana pasada por 1-2 ante el Almería. En el cuanto a la disponibilidad de la plantilla, Albiol y Elena son duda para el partido y el técnico decidirá si van convocadas en el entrenamiento de esta tarde. Por otro lado, la canterana María Montero ha causado baja en la plantilla al salir de la entidad en busca de más minutos. El CD Badajoz es segundo a 3 puntos del líder el Málaga CF.

El Cádiz por su parte es un equipo al que le gusta jugar y tener la posesión aunque las nuestras ya saben cómo desarmarlas tras ganar en la bahía de Cádiz la pasada temporada. En su anterior partido, las gaditanas ganaron 0-1 a domicilio al filial del Granada y son novenas en la clasificación con seis puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor escriba su comentario!
Por favor escriba su nombre aquí