Inicio Fútbol Alemania confirma el positivo de Suele y confina a cinco jugadores antes...

Alemania confirma el positivo de Suele y confina a cinco jugadores antes del duelo ante Liechtenstein

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La selección alemana de fútbol confirmó este martes que el central del Bayern Múnich Niklas Suele ha dado positivo por coronavirus, por lo que ha tenido que poner en aislamiento al afectado y a otros cuatro compañeros que han sido considerados contactos estrechos.

Según informó la Federación Alemana (DFB), que no desveló inicialmente ninguno de los nombres de los implicados, el defensa “está completamente vacunado y actualmente no presenta síntomas”, mientras que los otros cuatro que se han confinado por normativa pese a que dieron negativo en las nuevas pruebas son Joshua Kimmich, futbolista en el centro de la polémica por no haberse vacunado, Serge Gnabry y Jamal Musiala, también del Bayern, y Karim Adeyemi, del RB Salzburgo.

Leer:   Quirónsalud, servicio médico oficial del Premier Padel Andalucía Sevilla P2

“Todos los demás jugadores de la selección nacional, al igual que el cuerpo técnico y el resto del ‘staff’, dieron negativo y se están preparando para las dos eliminatorias de la Copa del Mundo como estaba previsto”, indicó la DFB.

Alemania, que ya está clasificada para el Mundial de Catar del año que viene, se debe medir este jueves en Wolfsburgo a la modesta Liechtenstein y el próximo domingo a la Armenia de Joaquín Caparrós en Erevan.

“El número de infecciones por coronavirus ha aumentado recientemente de nuevo en todo el país y por eso que estamos implementando constantemente las reglas de higiene y comportamiento durante el último partido internacional del año. Esta noticia es muy amarga tan poco antes de los dos últimos partidos de la clasificación para la Copa del Mundo, pero la salud es lo primero”, advirtió Olivier Bierhoff, director deportivo de la DFB.

Leer:   Xavi: "El Real Madrid ha eliminado dos veces al mejor equipo del mundo y no es una coincidencia"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl polaco Szymon Marciniak arbitrará el Grecia-España de este jueves
Artículo siguienteEdgar Badia: “Confío mucho en este equipo; pensamos ya en celebrar una victoria con nuestra gente”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.