Inicio Fútbol La francesa Aminata Diallo, detenida por el ataque a su compañera Kheira...

La francesa Aminata Diallo, detenida por el ataque a su compañera Kheira Hamraoui

cabecera_650x400

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La jugadora francesa del Paris Saint-Germain femenino Aminata Diallo ha sido detenida por la policía por haber, presuntamente, preparado el ataque de unos sicarios a su compatriota y compañera Kheira Hamraoui, quien está lesionado fruto de lo sucedido.

Según informó L’Équipe, Aminata Diallo está detenida hasta que la policía aclare lo sucedido y como presunta culpable del ataque, a manos de unos sicarios, a su compañera de equipo, la exblaugrana Hamraoui.

El Tribunal de Versalles decidirá si Aminata Diallo, quien jugó cedida la temporada pasada en el Atlético de Madrid, contrató a los dos encapuchados que el 4 de noviembre atacaron a Hamraoui al asaltar el coche de Diallo, en el que iban ambas jugadoras a la salida de una cena en un restaurante parisino.

Leer:   Aitana Bonmatí se siente orgullosa de ser un referente, ya que cuando era niña era difícil encontrar uno femenino

“Al salir del coche, vio a dos desconocidos con pasamontañas. Uno de ellos, armado con una barra de hierro, la acabó de sacar del coche y la golpeó en las piernas en varias ocasiones antes de que los dos atacantes huyeran”, informó el diario francés.

Hamraoui se ha perdido un partido de la Liga francesa y otro de la Liga de Campeones femenina desde lo sucedido, y Diallo ocupó su lugar tanto en el PSG como en el partido de la selección francesa, a la que había regresado Hamraoui. Esta rivalidad deportiva podría ser la base de lo sucedido.

El PSG, por su parte, confirmó su detención e hizo una “condena enérgica” hacia la violencia cometida. “El club ha tomado las medidas necesarias para garantizar la salud, el bienestar y la seguridad de sus jugadores y está trabajando para esclarecer los hechos”.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Tosar protagoniza ‘Way Down’, de Jaume Balagueró: “Todo el mundo ansía en algún momento atracar un banco”
Artículo siguienteCurso de Clasificadora nacional de deportes de invierno
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.