Inicio deportes Renfe se convierte en transporte oficial de Unicaja Baloncesto de Málaga

Renfe se convierte en transporte oficial de Unicaja Baloncesto de Málaga

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

Renfe y Unicaja Baloncesto han firmado un acuerdo de colaboración por el que el tren se convierte en transporte oficial para los desplazamientos de su cuerpo deportivo, así como para el personal técnico y directivo, en las diferentes competiciones que se disputen a lo largo de la próxima temporada.

La compañía facilitará descuentos para los viajes en tren con motivo de los encuentros deportivos programados hasta el próximo 30 de junio de 2022, han informado desde Renfe en un comunicado.

El acuerdo ha sido rubricado este martes por el presidente de Unicaja Baloncesto, Antonio López, y por el director comercial del Área de Negocio de Alta Velocidad y otros Servicios Comerciales de Renfe, Javier Marín.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

En virtud de este acuerdo, el club Unicaja Baloncesto, en sus distintas categorías, utilizarán los servicios de Alta Velocidad-Larga Distancia en sus desplazamientos a las distintas competiciones en las que la entidad participa.

Así, el club malagueño pondrá a disposición de Renfe sus canales de comunicación y soportes publicitarios de sus instalaciones para la promoción de sus servicios ferroviarios.

Por su parte, Renfe facilitará descuentos de tarifa especial de grupo en trenes Ave y Larga Distancia (excepto producto Avlo low cost) a los jugadores y resto de miembros que forman parte del equipo técnico y deportivo del club, en sus distintas categorías, con motivo de los encuentros deportivos programados hasta el próximo 30 de junio.

Leer:   Unos 8.000 corredores están compitiendo en la primera carrera del Circuito #Sevilla10 2024, la Nervión-San Pablo

Desde Renfe han indicado que con este nuevo acuerdo dan “un paso más” en su compromiso con la promoción y el apoyo al deporte, “que ha venido desarrollando históricamente a través de acuerdos con federaciones, entidades y clubes”. “La voluntad de la compañía ferroviaria es fomentar los valores del deporte y extender estas ventajas al conjunto del deporte español, incluyendo a los deportistas de alto nivel”, han apuntado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Fundación AFE emprende la segunda subasta solidaria contra el hambre infantil
Artículo siguienteTenis, ajedrez, la Carrera del Pavo o badmintón, propuestas del Ayuntamiento de Segovia para esta Navidad