Inicio Fútbol Aitana Bonmatí renueva con el FC Barcelona hasta el 30 de junio...

Aitana Bonmatí renueva con el FC Barcelona hasta el 30 de junio 2025

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El FC Barcelona confirmó este viernes la renovación del contrato de la centrocampista española Aitana Bonmatí hasta el 30 de junio de 2025, tres años sobre el acuerdo que expiraba al final de esta temporada 2021-2022.

“Aitana Bonmatí ha renovado su contrato con el FC Barcelona hasta el 30 de junio de 2025. La centrocampista de Sant Pere de Ribes, que acababa su vinculación con el club al final de la temporada, ha sellado su continuidad para tres años más, junto al presidente Joan Laporta y del directivo Xavier Puig, en el despacho de presidencia del Camp Nou”, señaló el club blaugrana.

Leer:   El Valencia incorporó una cámara subjetiva en las camisetas de Costa y Sissoko durante el partido Leyendas del Triplete

La entidad se asegura así la continuidad de “una de las referentes del Barça” y que con tan sólo 23 años se ha convertido en una de las prácticamente indiscutibles tanto en el conjunto catalán como en la selección española.

Bonmatí llegó al FC Barcelona con 13 años y dio el salto al primer equipo ya en 2016, momento desde que el que ha jugado 175 partidos y ha marcado 51 goles. En su palmarés, dos títulos ligueros, cuatro Copas del Rey, una Supercopa de España y, sobre todo, la histórica Liga de Campeones del año pasado donde además fue elegida la ‘MVP’ de la final ante el Chelsea inglés.

Leer:   Real Madrid y el City brindan un espectáculo impresionante y dejan todo para el Etihad

“Siento mucha felicidad porque es un orgullo poder continuar vinculada tres años más a este gran club, al que llevo en el corazón. Ya son diez años aquí y serán tres más, he decidido quedarme donde más feliz estoy”, señaló la internacional en declaraciones facilitadas por el club.

La catalana no esconde que el Barça le ha dado “de todo tanto a nivel deportivo como personal” y que este club “es un estilo de vida”. “Estamos viviendo un momento brutal y fenomenal. Al nuevo año le pido títulos, seguir repitiendo lo que estamos haciendo”, sentenció.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa San Silvestre Vallecana se celebrará con un plan de movilidad especial: refuerzo de policía y transporte público
Artículo siguiente(Previa) Manchester City y Liverpool abren su 2022 en Londres