Inicio Baloncesto Baloncesto.- Aplazados el Baskonia-San Pablo y el Monbus Obradoiro-Río Breogán por el...

Baloncesto.- Aplazados el Baskonia-San Pablo y el Monbus Obradoiro-Río Breogán por el coronavirus

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El que debía enfrentar este domingo 2 de enero al Bitci Baskonia y al Hereda San Pablo Burgos y este lunes 3 al Monbus Obradoiro y al Río Breogán, correspondientes a la decimosexta jornada de la Liga Endesa 2021-2022, han sido aplazados por los casos de coronavirus en el conjunto baskonista y el santiagués.

“Después de las últimas pruebas PCR realizadas a la plantilla, el Monbus Obradoiro ha detectado dos nuevos casos positivos. Los dos jugadores permanecen aislados en sus domicilios siguiendo el protocolo sanitario y los resultados han sido notificados a la ACB. La ACB ha comunicado el aplazamiento del partido y comunicará próximamente la nueva fecha para la disputa del partido”, señaló el Obradoiro en un comunicado.

Leer:   Juan Ignacio Martínez, CEO de Aural, tiene como objetivo que Ejemplos de Superación sea sostenible a largo plazo en el mundo del ciclismo

Posteriormente, fue el Baskonia, que este jueves jugó en la Eurolig ante el Barça, el que confirmó su aplazamiento. “El partido Bitci Baskonia-Hereda San Pablo Burgos, programado para este próximo domingo 2 de enero, a las 17.00, y correspondiente a la jornada 16 de la Liga Endesa, ha sido aplazado ante la situación de casos positivos por COVID-19 que afectan a la plantilla de Bitci Baskonia”, indicó.

Estos son el cuarto y quinto partidos de esta decimosexta jornada del campeonato doméstico que se aplazan por este motivo tras el MoraBanc Andorra-BAXI Manresa, el UCAM Murcia-Lenovo Tenerife y el Urbas Fuenlabrada-Joventut.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAplazado por los casos de coronavirus el Southampton-Newcastle de este domingo
Artículo siguienteLaporta: “Estamos construyendo un nuevo Barça con jóvenes de la Masia y otros que vendrán de fuera”