Inicio deportes Villacís destaca la San Silvestre Vallecana como una manera de “conjurar” que...

Villacís destaca la San Silvestre Vallecana como una manera de “conjurar” que “venga un año muy bueno”

cabecera_650x400

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

La San Silvestre Vallecana ha recorrido este viernes las calles del centro de Madrid para despedir 2021 y la vicealdesa de la capital madrileña, Begoña Villacís, ha destacado que esta carrera es “una manera de conjurar” que en 2022 venga un año muy bueno”.

La política de ciudadanos ha sido la encargada, junto a la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, y el concejal de Puente de Vallecas, Borja Fanjul, de dar el pistoletazo de salida de la 57ª edición de esta tradicional prueba deportiva que este año se ha celebrado bajo el lema ‘Volvemos’ y que ha congregado a más de 40.000 corredores.

Leer:   Jorge González y Gema Martín fueron los ganadores de la XVIII Media Maratón Ciudad de Mérida

En el acto, Villacís ha destacado que se trata de una carrera que “implica reencuentro y celebración” y que para los madrileños “es como una catarsis”. “La San Silvestre es para nosotros una manera de conjurar que venga un año muy bueno, creo que nos va a dar muy buena suerte y vamos a tener un 2022 bueno de verdad, mejor que el 2021, que tampoco es muy difícil”, ha declarado.

La vicealcaldesa ha recordado que el Ayuntamiento ha reconocido la San Silvestre Vallecana como actividad deportiva de especial significación ciudadana e interés general para Madrid y que el año que viene será un gran año para la ciudad, que ha sido nombrada Capital Mundial del Deporte 2022.

Leer:   El alcalde confía en que el equipo de baloncesto de la Cultural y Deportiva Leonesa ascienda a LEB Plata

- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Eibar cierra el 2021 en un ascenso directo del que se descuelga la Ponferradina
Artículo siguienteBaloncesto.- Aplazados el Baskonia-San Pablo, el Obradoiro-Breogán el Bilbao Basket-Betis por el coronavirus