Inicio Fútbol Araujo, intervenido de su fractura de dedo en la mano derecha

Araujo, intervenido de su fractura de dedo en la mano derecha

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

El jugador del FC Barcelona Ronald Araujo fue intervenido de forma “satisfactoria” de su doble fractura en un dedo de la mano derecha, sufrida en el partido de Copa del Rey ante el Linares, y es baja de forma indefinida.

“El jugador del primer equipo Ronald Araujo ha sido intervenido satisfactoriamente de la fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha”, anunció el club blaugrana.

La operación fue a cargo de los doctores Xavier Mir y Sergi Barrera bajo la supervisión de los servicios médicos del FC Barcelona. No obstante, no se detalló el tiempo de baja y será la evolución de la intervención la que marcará su disponibilidad.

Leer:   Previa del Borussia Dortmund - Atlético de Madrid

El central uruguayo fue titular y disputó 45 minutos del duelo de Copa del Rey ante el Linares, disputando la primera parte completa, pero fue sustituido en el descanso por Gerard Piqué. En total, ha jugado 20 partidos y ha anotado dos goles en esta temporada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCoutinho, cedido al Aston Villa con opción de compra
Artículo siguienteFC Barcelona-Real Madrid y Levante-Atlético, semifinales de la Supercopa de España femenina
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.