Inicio Fútbol El Borussia Dortmund admite que “será difícil retener” a Haaland este verano

El Borussia Dortmund admite que “será difícil retener” a Haaland este verano

cabecera_650x400

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha reconocido este viernes que “será difícil retener” a Erling Haaland el próximo verano, pero sí aseguró con rotundidad que el delantero noruego no dejará el club en este mercado de invierno.

“No saldrá ahora, es imposible. ¿Quién renuncia a uno de los mejores delanteros del mundo en el mercado de invierno? Aún estamos en tres competiciones y queremos competir en ellas con el mejor equipo posible”, apuntó Hans-Joachim Watzke en declaraciones a ‘Der Spiegel’.

El internacional noruego de 21 años, que suma 19 goles en 16 partidos esta temporada, es el deseado por muchos clubes en Europa, entre ellos el Real Madrid y el FC Barcelona. “¿Salir en verano? Por supuesto que será difícil retenerlo, pero lo intentaremos”, añadió el dirigente del Borussia Dortmund.

Leer:   El Barcelona femenino ha firmado un acuerdo con Vueling para ser su aerolínea oficial

Esta semana, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, preguntado sobre el posible fichaje de Erling Haaland -que está representado por Mino Raiola- dijo que “todo es posible”. “Estaremos pendientes del mercado, evidentemente”, añadió durante la presentación de Ferran Torres.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Granada CF – FC Barcelona
Artículo siguientePiqué desvela su nómina y el Barça recuerda que rebajó su salario como Busquets y Alba
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.