Inicio Fútbol Godín se marcha a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro

Godín se marcha a Brasil para jugar en el Atlético Mineiro

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El central uruguayo Diego Godín se convirtió este miércoles en nuevo jugador del Atlético Mineiro brasileño, con contrato para este 2022 y la posibilidad de renovar, después de su salida del Cagliari.

El propio jugador adelantó a finales de diciembre el fin de su etapa en el cuadro italiano después de “muchos problemas”. El central, de 35 años, apuntaba así a su adiós del fútbol europeo aunque llegó a sonar un posible regreso al Atlético de Madrid.

Finalmente será otro Atlético, y no el del ‘Cholo’ donde se hizo se hizo jefe de la defensa durante nueve temporadas, el que tenga al uruguayo en sus filas, según hizo oficial el cuadro brasileño.

Leer:   La CBF condena las acciones de Alves y Robinho por ser uno de los episodios más perjudiciales del fútbol brasileño

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Enrique: “Ez Abde ha elegido jugar con España y eso es siempre una buena noticia”
Artículo siguienteEl Barça, la Real Sociedad y el Atlético suman victorias cómodas en la jornada 17 de la Primera Iberdrola
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.