Inicio Fútbol El centrocampista Fran Beltrán renueva con el Celta hasta 2026

El centrocampista Fran Beltrán renueva con el Celta hasta 2026

cabecera_650x400

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El RC Celta anunció este jueves la renovación del contrato del centrocampista español Fran Beltrán, que expiraba este próximo 30 de junio y que ahora se extiende por cuatro temporadas más, hasta 2026.

De este modo, el conjunto vigués se asegura la continuidad de un mediocentro que aporta “presente y futuro” y que aterrizó en el verano de 2018, procedente del Rayo Vallecano y previo pago de su cláusula de rescisión.

Desde entonces, el jugador madrileño, que ya ha sido internacional en todas las categorías de la selección desde la Sub-17, ha disputado un total de 118 encuentros oficiales con el Celta, 22 de ellos esta temporada 2021-2022.

Leer:   El Arsenal defiende el liderato antes de su viaje a Múnich y el City gana fuerza antes de enfrentarse al Madrid

“Es una gran ilusión y estoy feliz de poder seguir aquí. El Celta es como mi segunda familia y tengo ya muchos amigos en el equipo. Quiero también expresarle mi agradecimiento a la afición, que me acogió muy bien desde el primer momento. Es un orgullo seguir representando al celtismo por España y ojalá pronto por más sitios y estoy muy contento”, señaló Beltrán en declaraciones facilitadas por el club.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNace la ‘Futsal Cup’ con vocación de hacer a la Bahía de Cádiz un referente internacional del fútbol sala
Artículo siguientePablo Laso: “Va mejorando la continuidad y está creciendo el juego de equipo”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.