Inicio Fútbol La RFEF es admitida a personarse en el ‘caso Superliga’

La RFEF es admitida a personarse en el ‘caso Superliga’

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha sido admitida a personarse en el procedimiento por competencia desleal conocido popularmente como ‘caso Superliga’ que enfrenta al proyecto alternativo a la Liga de Campeones impulsado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y a la UEFA, FIFA y LaLiga.

En el auto, con fecha de 13 de enero y al que ha tenido acceso Europa Press, la titular del Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid Sofía Gil ha admitido la personación en dicho procedimiento de la RFEF, que justificó su solicitud por ser una entidad a la que le corresponde “calificar y organizar las actividades y competiciones oficiales de ámbito estatal, la competición profesional de fútbol”.

Leer:   Real Madrid-Bayern, un clásico del fútbol europeo ahora controlado por los madridistas

Además, el organismo presidido por Luis Rubiales entiende que debe estar presente en la causa para “cumplir y hacer cumplir” los estatutos, reglamentos, directrices y decisiones de la FIFA, UEFA y los suyos propios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAburto confía en que el Athletic gane la Supercopa y dice que se haría un recibimiento con “la máxima responsabilidad”
Artículo siguienteFrancisco: “Tenemos que seguir con nuestra mentalidad ganadora”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.