Inicio deportes El Ciudad de Huelva presenta las equipaciones que lucirá en la Fase...

El Ciudad de Huelva presenta las equipaciones que lucirá en la Fase Final de Ascenso a Leb Plata de baloncesto

HUELVA, 11 (EUROPA PRESS)

El Ciudad de Huelva ha presentado este miércoles, con el respaldo del Ayuntamiento de Huelva, las nuevas equipaciones que lucirá en la Fase Final de ascenso a LEB Plata, competición de baloncesto que se disputará a partir de este jueves en el Palacio de los Deportes Carolina Marín.

A este acto han acudido el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la concejal de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, y el concejal de Turismo, Promoción de Huelva en el exterior y Universidad, Francisco Baluffo, quienes han querido mostrar su total apoyo al club onubense de cara a esta trascendental cita, según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Asimismo, por parte del Ciudad de Huelva han estado presentes su presidente, Ismael Rodríguez, el director deportivo, Antonio Gómez, así como los jugadores del equipo EBA, Francisco Cárdenas, Javier Montaner, Raúl Postigo, Mitch Eighme, Pape Sow y David Hermes.

Leer:   Rüdiger y la serie de penales contra el City: "En el fútbol se puede ser un héroe o un perdedor, y nosotros fuimos héroes"

En este sentido, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ha querido poner de manifiesto que “es un orgullo que el nombre de la ciudad lo lleve un club que representa el esfuerzo, la entrega, la igualdad y la lucha”, y es “también un honor y un deber que el Ayuntamiento de Huelva sea el principal patrocinador de una entidad que ha extendido la afición por el baloncesto y los valores del deporte”.

Además, el primer edil ha trasladado a los jugadores que han construido “un equipo muy competitivo” y en esta fase de ascenso se espera “ilusionar a todos los amantes del baloncesto, para pasear junto a vosotros el nombre de Huelva con mucho orgullo, compitiendo contra los mejores, porque el objetivo es lograr el ansiado ascenso”.

Leer:   El Deportivo Alavés gana 2-0 al Atlético de Madrid

Por su parte, la concejal de Participación Ciudadana y Deportes, María Teresa Flores, ha puesto de manifiesto que para el Ayuntamiento es “una gran alegría seguir acompañando al Ciudad de Huelva en su ilusionante camino hacia el ascenso a LEB Plata, y en esta ocasión presentando una equipación que pueda hacer historia y conduzca a ese salto de categoría por el que tanto han luchado”.

Por otra parte, el presidente del Ciudad de Huelva, Ismael Rodríguez, ha expresado con “gran felicidad” su “agradecimiento” al Ayuntamiento de Huelva por “el esfuerzo que supone poder traer este evento a Huelva”, así como a la Federación Andaluza de Baloncesto y a su delegado en Huelva, José Luis Pena, por “el esfuerzo realizado por conseguir organizar la fase aquí en Huelva”.

Leer:   Marc Márquez vuelve a conseguir la pole en Jerez

Al respecto, Ismael Rodríguez, ha señalado que para el club es “una motivación extra que esta fase se dispute en casa y delante de los aficionados”, por lo que esper que “con el apoyo de todo el público onubense consigamos el objetivo de devolver al baloncesto de Huelva al sitio que nunca debió perder”.

Finalmente, desde el club han querido agradecer también el apoyo de las empresas onubenses que han colaborado con las nuevas equipaciones. Unas camisetas diseñadas por Besten10 con las que quieren representar a Huelva y a muchos de sus equipos deportivos, “que tantos éxitos y tan buenos momentos han hecho vivir esta temporada en la ciudad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Olivo Arena acogerá el 16 de octubre el partido de balonmano entre las selecciones de España y Alemania
Artículo siguienteCelia Barquín, Medalla de Oro al Mérito Deportivo a título póstumo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.