Inicio deportes Jaime Canalejo y Javier García se cuelgan la plata en el dos...

Jaime Canalejo y Javier García se cuelgan la plata en el dos sin masculino en el Mundial de remo

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

Los remeros españoles Jaime Canalejo y Javier García se han proclamado subcampeones del mundo tras terminar segundos en la final del dos sin timonel masculino (M2-) en el Campeonato del Mundo de remo, que se está celebrando en Racice (República Checa).

Los sevillanos mantuvieron su segundo puesto desde el inicio de la prueba, en la que apuraron sus opciones pero en la que no pudieron batir a los rumanos Marius Cozmiuc y Sergiu Bejan, que se colgaron la presea dorada con un tiempo de 6:28.06.

Con un crono de 6:29.27, el barco español se llevó la plata, mientras que los británicos Oliver Wynne-Griffith y Thomas George (6:30.86) completaron el podio al terminar terceros.

Leer:   El París Saint-Germain, campeón de Francia con el favor del Mónaco

De esta manera, Canalejo y García prosiguen su crecimiento, que les ha llevado a ser diploma olímpico en Tokio y a conquistar la medalla de bronce en los pasados Europeos de Múnich (Alemania). Ambos se clasificaron el jueves para la Final A tras ser primeros en todas las mangas.

Este domingo, España buscará colgarse más medallas. Aleix García y Rodrigo Conde, plata en el Europeo de Múnich, concluyeron primeros en las semifinales del doble scull (M2x) y tratarán de coronarse en la final el mismo día en el que también competirá en la final del skiff femenino Virginia Díaz, que logró el pase como segunda el viernes.

Leer:   Unai Baigorri, gimnasta español, logra el cuarto puesto en la final de suelo del Campeonato Europeo de gimnasia artística masculina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAzcón dice que el España-Suiza es “fundamental” para demostrar que la ciudad está preparada para el Mundial
Artículo siguienteLa RFEF muestra su apoyo a la joven Saray, víctima del ‘bullying’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.