Inicio deportes Negueruela reitera que la aportación para el RCD Mallorca se hará a...

Negueruela reitera que la aportación para el RCD Mallorca se hará a través de las líneas de financiación al Consell

PALMA, 26 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Govern y conseller de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, ha reiterado este lunes que la aportación del Ejecutivo para el patrocinio del RCD Mallorca y otros clubes deportivos se hará a través de las líneas generales de financiación al Consell Insular.

Preguntado por esta cuestión en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Negueruela ha detallado que “no hay cambios” en el acuerdo y que “está todo hablado y claro”.

El conseller ha insistido en que “no será una línea especifica en ningún caso” y que la aportación se realizará a través de las líneas generales de financiación al Consell.

Leer:   La final de la 49ª Copa del Rey de balonmano masculino se realizará en la capital del 31 de mayo al 2 de junio

Cabe recordar que, este pasado viernes, el regidor de Deportes del Ayuntamiento de Palma, Francisco Ducrós, aclaró que la contribución del consistorio a la propuesta de patrocinios deportivos del Consell sería solamente para clubes sin ánimo de lucro y no para las sociedades anónimas deportivas, el RCD Mallorca y el Atlético Baleares.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl primer Clásico de la temporada se disputará el domingo 16 de octubre a las 16.15 horas
Artículo siguienteLa RFEF se adhiere al manifiesto de Sostenibilidad del COE
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.