Inicio Baloncesto Santi Aldama, ausente en la contundente victoria de Memphis sobre los Pelicans...

Santi Aldama, ausente en la contundente victoria de Memphis sobre los Pelicans de Willy Hernangómez

Usman Garuba suma con los Rockets y Serge Ibaka se pierde la victoria de los Bucks por enfermedad

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El ala-pívot español Willy Hernangómez ha participado esta madrugada en la derrota de New Orleans Pelicans ante unos Memphis Grizzlies (132-111) sin Santi Aldama, baja por enfermedad igual que Serge Ibaka en la victoria de Milwaukee Bucks sobre Cleveland Cavaliers (117-102), en una jornada NBA en la que Usman Garuba y sus Houston Rockets se han impuesto a Atlanta Hawks (128-122).

En el FedExForum de Memphis, el canario Santi Aldama no pudo participar en el triunfo de los de Tennessee (11-8), cuartos de la Conferencia Oeste justo por detrás de los Pelicans (11-8), por una enfermedad sin especificar, aunque no relacionada con el COVID-19, según aclaró su equipo.

Leer:   Sergio Llull se convierte en el máximo triplista en la historia de la Euroliga, superando a Navarro

Dillon Brooks (25) y Ja Morant (23) tiraron de los Grizzlies para interrumpir una serie de dos derrotas seguidas. El madrileño Willy Hernangómez, que estuvo 12 minutos en la cancha en el último cuarto y con el encuentro ya decidido, aportó seis puntos, cinco rebotes y una recuperación de balón.

Por su parte, Garuba celebró la victoria de los Rockets, colistas del Oeste (4-14), ante los Hawks. El manchego aprovechó sus 19 minutos de participación para anotar nueve puntos, capturar cinco rebotes, proporcionar tres asistencias, recuperar un balón y poner dos tapones.

Por último, el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka se perdió por enfermedad el partido de los Bucks, que se impusieron en casa a los Cavaliers para asentarse en la segunda plaza de la Conferencia Este (13-5).

Leer:   La UEFA continuará con las convocatorias de 26 jugadores para la Eurocopa

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

USMAN GARUBA: 9 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 2 tapones.

WILLY HERNANGÓMEZ: 6 puntos, 5 rebotes y 1 robo.

SANTI ALDAMA: No jugó.

SERGE IBAKA: No jugó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEmpate sin goles entre Huesca y Sporting
Artículo siguienteEl base de Valencia Basket San Van Rossom será operado por los problemas en la rodilla derecha
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.