Inicio Motociclismo La Rioja Bike Race de 2023 tendrá 170 kilómetros con casi 4.000...

La Rioja Bike Race de 2023 tendrá 170 kilómetros con casi 4.000 metros de desnivel acumulado

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La novena edición de La Rioja Bike Race presented by Pirelli, la prueba en bici de montaña que se disputará en Logroño y Albelda de Iregua del 12 al 14 de mayo, constará de 170 kilómetros y 3.984 metros de desnivel acumulado en tres etapas, informan los organizadores en un comunicado.

La primera salida será desde el barrio de Valdegastea, a tan solo 10 minutos en bicicleta del Palacio de los Deportes de Logroño, donde estará ubicado el ‘paddock’, y que tendrá su llegada en el mismo Palacio de los Deportes. Será con una etapa corta entre viñedos riojanos, de 28 kilómetros y 526 metros de desnivel acumulado.

Leer:   Joel Plata y Thierno Diallo finalizaron en el octavo puesto en las finales de barra fija y paralelas del Campeonato Europeo de gimnasia artística

La segunda será la ‘etapa reina’ y que se llamará Skoda Super Stage, con 86 kilómetros y 1.718 metros de desnivel acumulado con una larga ascensión pasado la mitad del recorrido a Moncalvillo. Y la tercera, la Oakley Finisher Stage, tendrá la salida y meta en Albelda de Iregua, la más técnica, con 54 kilómetros y 1.740 metros de desnivel acumulado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Copa del Mundo Sub-19 Femenina de baloncesto de Madrid sortea este lunes sus grupos
Artículo siguienteDenegadas las medidas cautelares pedidas por Real Madrid, FC Barcelona y Athletic contra LaLiga Impulso-CVC
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.