Inicio deportes Recientemente se ha nombrado a Beatriz Arce como la nueva directora general...

Recientemente se ha nombrado a Beatriz Arce como la nueva directora general del clúster de comunicación en Jungle

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La hasta ahora directora general de PS21, Beatriz Arce, pasará a ocupar el cargo de directora general de grupo encargada del clúster de comunicación de Jungle, el ecosistema de agencias de comunicación y publicidad español cotizado en Euronext.

Arce pasará así a ejercer como máxima responsable de las agencias creativas PS21 y PS21 Barna, la consultora True, la agencia digital ES3, la agencia de social MeMe, la agencia creativa de fútbol Líbero Creative Club y la boutique creativa PINK, según un comunicado.

La compañía cuenta con más de 200 empleados y su objetivo es construir un grupo que aporte soluciones en toda la cadena de valor de la creatividad.

Leer:   Ai Tsunoda se suma a las medallas españolas de Garrigós y Toro en el Europeo de judo

La empresa cerró 2022 con casi 20 millones de euros de ingresos, tras integrar cuatro adquisiciones, y un beneficio neto de 1,5 millones de euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFinetwork y el Real Betis han llevado a cabo una iniciativa única y creativa: recuperar redes de pesca gallegas para confeccionar porterías
Artículo siguienteSergio Ramos demostró su solidaridad en la lucha contra la COVID-19 al tatuarse una imagen denunciando la falta de vacunas para 67 millones de niños en todo el mundo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.