Inicio deportes El nombramiento de Oscar Vilda como CEO de Finetwork ha sido confirmado...

El nombramiento de Oscar Vilda como CEO de Finetwork ha sido confirmado recientemente

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Finetwork ha situado a Oscar Vilda, que fue directivo de Orange y Vodafone, como nuevo consejero de la compañía en sustitución de Manuel Hernández, que permanecerá como directivo del operador.

“Manuel es una persona imprescindible e insustituible en la implementación de los planes de la compañía y seguirá con un rol de primer nivel dentro de la organización”, ha señalado Vilda en un comunicado sobre su antecesor.

Vilda llega a Finetwork después de haber pasado los últimos cinco años en catar. En el país asiático, ha asesorado al operador catarí Ooredoo en su preparación para el Mundial de fútbol y ha sido miembro del consejo del digitalizador local Starlink.

Leer:   Diego Pablo Simeone dijo: "No creo que haya terminado, nuestro objetivo es mejorar"

Previamente, había ejercido como director general Comercial en Orange y director general de la Unidad de Negocio de Particulares en Vodafone.

Con la llegada del nuevo directivo, Finetwork pretende centrarse en el cliente, así como en la digitalización de la compañía y la innovación dentro de la misma.

“Mi incorporación a Finetwork es el resultado de la fuerte ambición de los accionistas de la Compañía por convertirse en el cuarto operador del mercado, lo que ha sido uno de los factores de mayor atractivo en este proyecto. El objetivo es dar un impulso a la estrategia de negocio, desde el foco en el cliente y la digitalización”, ha remarcado Vilda.

Leer:   "Domenicali responde a Verstappen y Alonso: 'Si no quieres competir en la F1, no estás obligado a hacerlo'"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Euroliga emitirá su resolución en relación al incidente entre el Real Madrid y el Partizán en un lapso de 24 horas
Artículo siguiente“La Vuelta, una competición de ciclismo, ha llegado a China y presenta un emocionante desafío turístico sobre dos ruedas.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.