Inicio deportes Se han anunciado los finalistas de la competencia de ‘startups’ del evento...

Se han anunciado los finalistas de la competencia de ‘startups’ del evento South Summit, lo que ha marcado un hito debido al aumento de la cantidad de participantes

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

South Summit ha hecho público el listado de 100 ‘startups’ que competirán por erigirse como la ganadora del evento en una edición que ha batido su récord de participación con 4.500 candidaturas repartidas entre 125 países.

España concentra la mitad de las ‘startups’ finalistas, seguida de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Italia y Suiza, según un comunicado de la organización del evento, coorganizado por IE University, que se celebrará en Madrid entre el 7 y 9 de junio.

Las ‘startups’ deberán encuadrarse en una decena de retos que abarcan campos como la conectividad y los datos, la educación, el sector fintech, la sanidad o la movilidad y las ciudades inteligentes.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Entre las seleccionadas, destacan la ‘startup’ de nanosatélites Fossa Systems, Bcas, que levantó una ronda de siete millones de euros el pasado febrero, Reveni, Recovo, Sepiia o Platanomelón.

Bajo el lema ‘Today 2030, la feria reunirá a un nutrido plantel de ponentes con el presidente del Consejo Rector Internacional de IE University, Pablo Isla, y el ex jugador de baloncesto e inversor Pau Gasol.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIgor González de Galdeano ha desarrollado “Outpoint” dirigido a deportistas de élite que se encuentran en la fase final de su carrera profesional
Artículo siguienteEl Comité de Técnicos de Euroliga ha señalado al conductor del autobús como el responsable de la lesión del entrenador del Turk Telecom
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.