Inicio deportes Según las declaraciones de Florentino Pérez, no ha considerado trasladar la ubicación...

Según las declaraciones de Florentino Pérez, no ha considerado trasladar la ubicación de la sede de su empresa, lo cual es diferente a lo que hizo Ferrovial

Respecto a su ‘batalla judicial’ con el presidente de Iberdrola, el directivo ha dicho: “Cada uno es dueño de sus comportamientos”

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha admitido que trasladar la sede social de la compañía a otro país no ha sido algo que haya planteado su consejo de administración, en relación con el traslado que llevará a cabo próximamente Ferrovial a Países Bajos.

Así lo ha manifestado el también presidente del Real Madrid en la junta de accionistas de la constructora, celebrada este viernes en Madrid y que ha dado luz verde a su reelección como consejero por otro plazo de cuatro años.

Leer:   "Domenicali responde a Verstappen y Alonso: 'Si no quieres competir en la F1, no estás obligado a hacerlo'"

A la pregunta de un accionista sobre emular la decisión corporativa que ha tomado Ferrovial, Pérez ha sido muy claro: “No se nos ha pasado por la imaginación ni se ha comentado”, si bien ha añadido que es una decisión que ACS no critica.

En respuesta a ese mismo accionista, que se ha referido a la ‘batalla judicial’ entre Florentino Pérez y el presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán, el directivo de ACS solo ha hecho un comentario: “Cada uno es dueño de sus comportamientos”.

Por último, Pérez también ha apostado por reinvertir todos los ingresos adicionales de la empresa en la propia actividad de la empresa, en vez de dirigirlos directamente a dividendos a los accionistas, ya que considera que esas operaciones de crecimiento aportan más valor al accionista.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, han sido detenidas tras una pelea multitudinaria vinculada al fútbol en Hortaleza (Madrid)

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLeón será escenario de los Campus Deportivos de Verano 2023, donde aproximadamente 2.500 niños tendrán la posibilidad de pasar un rato divertido
Artículo siguienteArmengol presenta el plan del PSIB con la esperanza de que se siga mejorando Baleares con éxito
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.