Inicio deportes El flamante debut del programa de Pilar Rubio fue un éxito innegable,...

El flamante debut del programa de Pilar Rubio fue un éxito innegable, gracias a su sofisticada elección de un mono de lunares de estilo flamenco, que logró impresionar a todos los espectadores presentes

MADRID, 8 (CHANCE)

Desmentidos los rumores de crisis con Sergio Ramos que les han perseguido en las últimas semanas -y que se encargaron de zanjar reapareciendo juntos y enamorados en el Mutua Madrid Open de tenis- Pilar Rubio se ha puesto de nuevo frente a las cámaras para presentar su nuevo y esperado proyecto, ‘El mejor’.

Un programa de humor en el que la presentadora, acompañada por Josema Yuste, Esther Arroyo y Pablo Chiapella, buscará al mejor ‘cuentachistes’ de la Comunidad de Madrid en Telemadrid, y en cuya presentación ha arrasado con un look tan versátil como sofisticado. ¡Y con guiño a su marido!

Un conjunto de seda inspiración flamenca en color negro con pequeños lunares en blanco, compuesto por una blusa con cuello cisne, lazada y manga larga ligeramente acampanada, y un pantalón ancho de talle alto a juego, creando el efecto óptico de un mono con el que Pilar ha presumido una vez más de su espectacular figura.

Leer:   Convocatoria de 13 futbolistas para el Europeo de fútbol amputados

Un estilismo ideal con el que se suma a la tendencia de ‘inspiración para invitadas’, perfecto para cualquier evento esta primavera. Apostando por la sencillez, la comunicadora ha optado por llevar el pelo recogido y ha lucido un maquillaje natural, destacando sus labios con un jugoso gloss. Un look clásico y elegante con el que la madrileña, más ‘flamenca’ que nunca, ha conseguido un sobresaliente en estilo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl jugador de la Real Sociedad, Brais Méndez, ha sufrido una lesión en el músculo aductor largo de su pierna derecha
Artículo siguienteEspaña, en el grupo A con Marruecos, Francia y Costa Rica del Mundial de pádel en silla
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.