Inicio Fútbol El Newcastle está más cerca de clasificarse para la Champions después de...

El Newcastle está más cerca de clasificarse para la Champions después de actualizarse en sus partidos

cabecera_650x400

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El Newcastle goleó (4-1) al Brighton este jueves en la aplazada jornada 25 de la Premier, para ponerse al día con tres puntos que le aseguran competición europea la próxima campaña, aunque el objetivo, más cerca, es el de la Liga de Campeones.

El cuadro de St. James’ Park inclinó el campo hacia la portería visitante desde el inicio pero fue a balón parado de donde sacó un 2-0 en el primer tiempo. Undav, en propia puerta, y Burn, en el descuento, encarrilaron un choque aún con historia.

El delantero visitante Undav se desquitó recortando distancias en la reanudación (2-1), cuando habían perdonado el tercero los locales en la acción anterior. Así, el Newcastle siguió con alta productividad ofensiva, aunque la sentencia del tercero y cuarto no llegó hasta el descuento con Wilson y Guimaraes.

Leer:   Betalú aspira a conseguir su quinto triunfo histórico en la Titan Desert con un buen ritmo y mentalización adecuada

Los de Eddie Howe afianzan así el tercer puesto en busca de volver a la Champions 20 años después, cuatro puntos por encima del quinto (Liverpool), mientras que los del sur de Inglaterra tendrán que remar hasta el final por una plaza a la Liga Europa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl equipo FC Barcelona ha conseguido su clasificación en la Final Four y se encuentra en busca de su tercera victoria consecutiva
Artículo siguienteLa Roma mantiene al Bayer Leverkusen a raya, lo cual posibilita que el conjunto italiano se encamine a la final
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.