Inicio deportes “Bea González y Delfi Brea llegan a la final femenina del Valladolid...

“Bea González y Delfi Brea llegan a la final femenina del Valladolid Máster de Pádel”

VALLADOLID, 24 (EUROPA PRESS)

La pareja formada por la malagueña Bea González y la argentina Delfi Brea primera finalista del Barceló Valladolid Máster de World Pádel Tour que se celebra en la capital vallisoletana y que ha eliminado en dos set a las número uno, Ari Sánchez y Paula Josemaria

En el primer partido de semifinales que se ha celebrado este sábado en la icónica pista central de la plaza mayor de Valladolid la pareja hispano-argentina se ha impuesto a las numeraciones uno del mundo en una hora y 55 minutos en dos set. En el primero, la pareja ganadora se impuso en tie break mientras que en el segundo set la manga se ha resuelto en 45 minutos por 6-4.

Leer:   El Bidaideak pierde la final de la Eurocup 1 y el UCAM Murcia conquista la Eurocup 3 de baloncesto en silla

En este segundo set Delfi Brea ha tenido que ser atendida por el fisio a causa de un problema en su pierna izquierda además de que junto a su compañerA Bea González han tenido que remontar un 3-0 en contra en un partido que ha sido muy duro para ambas parejas por las temperaturas que se han registrado , treinta grados.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl próximo lunes habrá un entrenamiento de la selección española femenina al que podrá asistir el público en general
Artículo siguienteAlemania afirma que su decisión de vetar a deportistas rusos no afectará su candidatura olímpica
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.