Inicio Motociclismo Enric Mas se encuentra completamente concentrado en la preparación de los importantes...

Enric Mas se encuentra completamente concentrado en la preparación de los importantes objetivos que se acercan

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Enric Mas (Movistar Team) admitió este lunes sentirse “a tope para preparar los grandes objetivos que se vienen”, después de “unas semanas de recuperación” debido a la fractura de la escápula derecha que sufrió el pasado 1 de julio, durante la primera etapa del Tour de Francia.

“Estamos de vuelta por las montañas. Tras unas semanas de recuperación volvemos a tope para preparar los grandes objetivos que se vienen por delante en las próximas semanas. Muchas gracias a todos por el apoyo y los mensajes de ánimo que me habéis mandado durante estos días”, comentó Mas en su perfil oficial de Twitter.

Leer:   El esloveno Tadej Pogacar da una exhibición en la contrarreloj y es más líder del Giro

Mas se hizo una fractura de la escápula derecha y también abrasiones superficiales en brazos y piernas, durante esa etapa inaugural del Tour, como consecuencia de una caída a 23 kilómetros de acabar el trazado de media montaña que tuvo salida y llegada en Bilbao.

Si se recupera por completo de sus lesiones, y a falta aún de confirmación oficial por parte del Movistar Team, el balear formará parte de la alineación del conjunto ‘telefónico’ que participe en La Vuelta a España 2023. Su presencia dotará de más nivel a un pelotón ya exigente, tras el reciente anuncio de que el danés Jonas Vingegaard también correrá la ‘grande’ española con el Jumbo-Visma.

Leer:   MSC Cruceros transmitirá en directo la EURO 2024 en los barcos que navegan por el Norte de Europa y el Mediterráneo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Betis ha contratado a Marc Bartra como su cuarta incorporación para esta temporada
Artículo siguienteVera Barón encabeza el equipo español de trial en el Campeonato del Mundo de Glasgow
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.