Inicio deportes La renovación del campo de fútbol 7 de Can Valero ha sido...

La renovación del campo de fútbol 7 de Can Valero ha sido finalizada

PALMA, 31 (EUROPA PRESS)

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Palma, Javier Bonet, y el director general de Deportes, David Salom, han visitado este lunes el campo de fútbol 7 de Can Valero, con motivo de la finalización de su renovación integral.

Según ha informado el Consistorio en un comunicado, a la visita han asistido también los directivos de la Associació Esportiva Penya Arrabal, Toni Tatxa y Carlos Rosselló, además del equipo técnico del Ayuntamiento y de la empresa adjudicataria, Amer e Hijos.

Así, la inversión del proyecto ha ascendido a 277.129 euros y se ha construido una base firme, sobre la que se ha colocado el nuevo césped. Además, se ha instalado un nuevo sistema de drenaje, un sistema de riego y equipamiento deportivo, como banderines, porterías, banquillos, redes de protección, palos y tres cañones aspersores emergentes. El contrato incluye también un mantenimiento por un período de cuatro años.

Leer:   (Crónica) El Valladolid alcanza al Leganés y el Eibar pierde el ritmo

Actualmente, 26 equipos de los clubes de la Penya Arrabal utilizan los campos de fútbol 11 y fútbol de la instalación, de tal manera que más de 380 deportistas disponen de unas instalaciones renovadas y con nuevos equipamientos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl deporte en los niños tiene beneficios y puede influir positivamente en su rendimiento académico
Artículo siguienteIván Martínez ha ganado dos veces el campeonato absoluto de Natación de España
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.