Inicio deportes Fermín López, jugador del FC Barcelona, ha renovado su contrato hasta 2027,...

Fermín López, jugador del FC Barcelona, ha renovado su contrato hasta 2027, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El centrocampista Fermín López ha renovado este martes con el FC Barcelona hasta 2027, un nuevo contrato que blinda al jugador andaluz con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros, tal y como ha informado el club catalán.

El canterano culé ha firmado su nuevo contrato en un acto con el directivo responsable del Fútbol Formativo, Joan Soler; el director deportivo del Club, Anderson Luis de Souza Deco; y el director del Fútbol Formativo, José Ramón Alexanco, en las oficinas de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

El nuevo contrato del canterano lo liga al Barça para las próximas cuatro temporadas, acordando con el club una cláusula de rescisión que se eleva hasta los 400 millones de euros.

Leer:   La Junta recibe al equipo de Fútbol Playa del Recreativo de Huelva previo a su participación en la World Winners Cup

Nacido en 2003 en la localidad de El Campillo (Huelva), Fermín López llegó al club catalán en 2016, en etapa infantil, procedente del Real Betis, comenzando su andadura en el Infantil A. La última temporada estuvo cedido en el Linares de Primera RFEF, completando un buen curso que le abrió las puertas del primer equipo del Barça.

Fermín realizó la pretemporada bajo las órdenes de Xavi Hernández y desde entonces está en la dinámica del primer equipo. Tras participar en partidos amistosos, el pasado domingo debutó oficialmente en Primera División, disputando los últimos minutos del Villarreal-Barça (3-4).


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Las federaciones deportivas vascas deben implementar protocolos para prevenir el acoso sexual según lo solicitado por la Inspección de Trabajo.”
Artículo siguienteSoteras no es considerado adecuado por el Govern para liderar la FCF
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.