Inicio deportes JBL presenta sus primeros auriculares Soundgear inalámbricos open-ear y el altavoz PartyBox...

JBL presenta sus primeros auriculares Soundgear inalámbricos open-ear y el altavoz PartyBox Ultimate para fiestas

MADRID, 30 (Portaltic/EP)

JBL ha presentado sus últimas novedades en dispositivos de reproducción de audio, destacando sus primeros auriculares formato open-ear inalámbricos Soundgear Sense y el altavoz con el “mejor y más potente” sonido para fiestas y eventos PartyBox Ultimate, entre otros.

La compañía tecnológica continúa introduciendo productos diseñados para formar parte del estilo de vida de los usuarios con el objetivo de “fomentar experiencias con calidad de audio superior”. Por lo que ha presentado en IFA de Berlín sus novedades en auriculares y altavoces WiFi, que estarán disponibles a partir del jueves 31 de agosto.

En este sentido, JBL ha introducido en gama de auriculares los nuevos Soundgear Sense. Sus primeros auriculares con formato open-ear inalámbricos que “transforman la experiencia auditiva y establecen un nuevo estándar de calidad de audio en este formato”.

Estos auriculares están equipados con la tecnología JBL OpenSound y, además, utilizan conducción ósea, es decir, que el sonido se transmite a través de los huesos del cráneo hasta llegar al oído interno.

Según ha señalado la compañía, gracias a este formato, los Soundgear Sense introducen “un gran avance en la tecnología del audio”, ya que son capaces de transmitir la calidad de sonido de JBL, permitiendo mantener a su vez una “conexión natural con el entorno”. Para ello, los auriculares integran unos ‘drivers’ de 16,2 mm y un algoritmo de mejora de graves.

Igualmente, en cuanto a su diseño, disponen de unos ganchos flexibles que se apoyan en la curva de las orejas para encajar el auricular sin obstruir el canal auditivo. Asimismo, están desarrollados con una forma exclusiva para reducir las fugas de sonido y, al mismo tiempo, proteger la intimidad de lo que esté escuchando el usuario.

Leer:   La PGA da a conocer el Tumi Spain Golf Tour como la nueva denominación de su circuito nacional

Los Soundgear Sense también cuentan con cuatro micrófonos integrados para ofrecer una “gran calidad” de llamadas independientemente del entorno. En cuanto a su conectividad, cuenta con compatibilidad de conexiones multipunto para poder vincularlos con distintos dispositivos.

Entre otras características, también son compatibles con Bluetooth 5.3 y disponen de clasificación IP54 para garantizar la resistencia al sudor, el polvo o la lluvia. Respecto a su batería, la compañía asegura una autonomía de hasta 24 horas.

Los JBL Soundgear Sense estarán disponibles en color blanco por 149,99 euros.

JBL PARTYBOX ULTIMATE

Por otra parte, JBL también ha presentado su renovado altavoz para fiestas PartyBox Ultimate, que integra ‘drivers’ de gama media y de alta sensibilidad, y dispone de altavoces de formato ‘tweeters’ capaces de ofrecer agudos duales para escuchar “cada detalle” de las canciones “incluso en los volúmenes más altos.

JBL ha subrayado que con el PartyBox Ultimate puede “hacer vibrar hasta dos canchas de baloncesto” con sus altavoces ‘subwoofers’ de nueve pulgadas, que proporcionan graves profundos. Todo ello potenciado por la tecnología de sonido Dolby Atmos.

En cuanto a su diseño, PartyBox Ultimate incorpora luces, con las que ofrece distintos efectos, como los nuevos de noche estrellada, estelas de luz y destellos dinámicos. Con ello, el altavoz ofrece “un espectáculo de luces” en sincronía con la música que esté reproduciendo.

Leer:   Cruzcampo lanza la campaña 'El mismo acento' en honor al derbi sevillano y como homenaje a las dos aficiones

También dispone de conectividad WiFi y Bluetooth y la posibilidad de conectar una guitarra y un micrófono dual. Igualmente, ofrece un ecualizador de Karaoke. Además, el JBL PartyBox Ultimate es resistente a salpicaduras con IPX4 y, para facilitar el transporte, tiene un asa con ruedas resistentes.

El JBL PartyBox Ultimate saldrá a la venta por un precio de 1.499 euros.

JBL AUTHENTICS

Continuando con los altavoces, JBL también ha presentado su modelo Authentics 500, que combina un “diseño retro” con una “calidad de sonido inmersiva”, además de integrar por primera vez la compatibilidad con asistentes de voz inteligentes como Google y Alexa.

El JBL Authentics 500 está diseñado para ser una “pieza central en el hogar” al ser un altavoz inteligente pero, además, se ha ideado con un diseño inspirado en el altavoz JBL L100 de la década de los 70. Por ello, se ha fabricado con un marco de aluminio, una carcasa personalizada forrada en piel sintética y una rejilla Quadrex.

Asimismo, el modelo 500 integra tres altavoces ‘tweeters’ de una pulgada y tres ‘woofers’ de 2,75 pulgadas de rango medio. A ello se añade un altavoz ‘subwoofer’ de 6,5 pulgadas que ofrece unos graves “compactos y precisos”.

Según ha subrayado la compañía, también ofrece una potencia de 270 vatios de sonido y calidad Dolby Atmos. Con todo ello, posibilita una experiencia de “sonido multimdimensional” con capas añadidas y “detalles más nítidos”.

Leer:   Crónica del Real Sociedad - Real Madrid, 0-1

Siguiendo esta línea, JBL ha expandido la línea de altavoces Authentics con los modelos 300 y 200. En este caso se trata de dos altavoces portátiles con una batería integrada de ocho horas.

El JBL Authentics 500 se pondrá a la venta por 629,99 euros. Asimismo, el modelo Authentics 300 tendrá un precio de 429,99 euros y la versión 200 costará 329,99 euros.

AURICULARES JBL LIVE

Finalmente, JBL también ha anunciado las últimas incorporaciones a la gama de auriculares LIVE, con los modelos LIVE 770NC y LIVE 670NC. Estos auriculares presentan por su cancelación de ruido adaptativa, la tecnología Smart Ambient, que permite escuchar los sonidos del entorno, y funciones de personalización avanzada.

Según JBL, estos nuevos modelos pueden reproducir audio de alta calidad de forma inalámbrica con tecnología Bluetooth 5.3 y la compatibilidad con LE Audio. Igualmente, disponen de la función True Adaptative ANC, que ajusta el audio automáticamente al mundo real para eliminar las distracciones y maximizar la calidad de audio según la necesidad del usuario.

Por otra parte, integran dos micrófonos beamforming para garantizar una buena calidad de audio en las llamadas y una batería que alcanza una autonomía de 65 horas de reproducción.

Los JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC, estarán disponibles en los colores negro, blanco, azul y ‘sandstone’ y se podrán obtener por un precio de 179,99 y 129,99 euros, respectivamente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Real Madrid jugará contra los Mavericks el 10 de octubre en Madrid
Artículo siguiente“La fase inicial del Mundobasket 2023 llega a su fin con un impresionante desempeño de Estados Unidos, Serbia y Eslovenia.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.