Inicio Baloncesto El equipo de baloncesto lituano Wolves no pidió jugar sus partidos de...

El equipo de baloncesto lituano Wolves no pidió jugar sus partidos de la Eurocup en Dubái, según la Euroliga

cabecera_650x400

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

La Euroliga ha asegurado que “no” ha recibido “ninguna solicitud” del BC Wolves Vilnius lituano para jugar sus partidos de Eurocup como local en Dubái, tal y como apuntaba este mismo martes el departamento de prensa de la ciudad emiratí.

A la luz de los recientes artículos publicados en varios medios de comunicación, originados por la publicación de un post de la “Dubai Media Office” en la plataforma de redes sociales X, que afirma que el equipo Wolves Vilnius de la BKT Eurocup jugará todos sus partidos en casa en Dubai, La Euroliga de Baloncesto quisiera aclarar lo siguiente:

Leer:   Chus Mateo: "En el 'Playoff' todos empezamos desde cero, es una historia diferente"

“La Euroliga de baloncesto nunca ha recibido ninguna solicitud del Wolves Vilnius para jugar ninguno de sus partidos en casa de la Eurocup en suelo de Dubái. Por lo tanto, todos los partidos en casa del BC Wolves en la Eurocup 2023-24 se jugarán en Vilna como ya estaba previsto”, afirmó en un comunicado.

Sin embargo, la organización reconoció que estudiará el caso si el club lituano lo plantea. “Si se recibe una solicitud formal, la Euroliga evaluará debidamente todas las implicaciones, no solo para el Wolves Vilnius, sino para toda la Eurocup”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNathan Van Hooydonck está despierto y sin heridas después de su accidente al conducir
Artículo siguienteLa fundación de LaLiga donará dinero a los afectados en Marruecos y Libia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.