Inicio deportes “Fue el partido de menor rendimiento desde que llegué al club”

“Fue el partido de menor rendimiento desde que llegué al club”

cabecera_650x400

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó “el partido más flojo” desde que es técnico del equipo rojiblanco y confió que sirva para crecer y darse cuenta de la exigencia de la temporada en todas sus competiciones.

“Un mal partido, el más flojo desde que estoy en el club posiblemente. No me gustó el equipo. Ellos fueron mejores, tuvieron más intensidad”, dijo a los medios del club después de encajar un 3-0 en Mestalla en la quinta jornada de LaLiga EA Sports.

El cuadro rojiblanco estuvo irreconocible ante un Valencia que no encontró respuesta visitante. “Duele pero nos da fuerza para saber el equipo que tenemos y aceptar cuando no pudo responder, sabiendo que va a ser duro. Nos tiene que servir para lo que viene”, afirmó.

Leer:   Chus Mateo: \"No hace falta preocuparse demasiado ni emocionarse en exceso\"

El ‘Cholo’ se refirió también al estreno en la Liga de Campeones el martes ante la Lazio italiana. “Con el entusiasmo de volver a estar en Champions. Un partido duro, en campo de la Lazio, que también viene de una derrota. Será un buen partido”, comentó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSepp Kuss: “Todavía no lo entiendo del todo”
Artículo siguiente“El Real Madrid vence al Barça en el baloncesto para ganar el Clásico de la Supercopa.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.