Inicio Motociclismo Sepp Kuss: “Todavía no lo entiendo del todo”

Sepp Kuss: “Todavía no lo entiendo del todo”

cabecera_650x400

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El ciclista estadounidense Sepp Kuss (Jumbo-Visma) confesó aún no haber “asimilado” su inminente triunfo en la Vuelta a España después de la tranquila penúltima etapa este sábado, gracias a la protección y colaboración de su equipo.

“Estoy súper aliviado. Ya casi lo he conseguido. Ha estado todo perfectamente controlado por los compañeros en el inicio. Robert (Gesink) y Dylan (van Baarle) han estado tirando el 90% de la etapa. Ha sido un día largo y duro, y ellos han estado ahí todo el día, así que solo me puedo sacar el sombrero ante ellos. Han estado increíbles”, dijo después de la llegada a Guadarrama.

Leer:   David Muñoz junto a Iván Ortolá logran alcanzar el podio en la victoria de Veijer en la categoría de Moto3

“Luego, Attila (Valter) ha estado ahí en el último puerto, y Primoz (Roglic) ha hecho mucho trabajo para mí tanto en el puerto como en el llano, igual que Jonas (Vingegaard). Es algo que sencillamente nunca hubiera imaginado”, añadió.

Kuss, que guardó el rojo antes del paseo triunfal por la capital, agradeció la entrega de un equipo de grandes figuras. “Ha sido un momento súper especial, poderse relajar tanto en el último kilómetro de una etapa de montaña con tus dos compañeros de equipo es muy guay. Todavía no lo he asimilado. Y luego, estar con la familia ha sido lo más especial”, terminó.

Leer:   Lidl-Trek gana con caída y pone a Gaia Realini líder de La Vuelta Femenina

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El conjunto de fútbol Las Palmas deja a 15 jugadores varados”
Artículo siguiente“Fue el partido de menor rendimiento desde que llegué al club”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.