Inicio deportes Espero que cada día aquí siga siendo una alegría

Espero que cada día aquí siga siendo una alegría

cabecera_650x400

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El jugador inglés del Real Madrid Jude Bellingham ha asegurado que cada día que pasa en su nuevo equipo es “una alegría”, y espera que siga “siendo así”, después de un inicio de temporada excelso en el que ha anotado cinco goles en los cinco primeros partidos de LaLiga EASports.

“Me quedo con el primer partido en el Bernabéu, jugar para este club es lo mejor. Esto ha sido lo mejor, jugar y estar acostumbrándome al sitio. Cada día aquí es una alegría y espero que siga siendo así”, declaró tras recibir el premio al Jugador 5 Estrellas, que le acredita como el mejor madridista del primer mes de competición.

Leer:   El Nápoles y el Real Madrid disputaron un emocionante partido que finalizó con un resultado de 2-3

Para el de Birmingham es un “gran honor” haber empezado la temporada tan bien, incluso mejor que las altas expectativas que traía tras ser nombrado mejor jugador de la Bundesliga en 2022. “Recibir el apoyo y el amor de los aficionados durante y después de los partidos significa mucho para mí, y estoy muy contento de estar aquí”, comentó.

Por último, el exfutbolista del Borussia Dortmund resalta que lo “importante” es “seguir así” y mantener el ritmo que les ha llevado a conseguir cinco victorias de cinco y que su equipo marche como líder invicto. “Con el apoyo de los aficionados y la calidad de los jugadores, si seguimos así estaremos en el buen camino”, concluyó.

Leer:   FC Barcelona y Sevilla FC se enfrentan próximamente

- Te recomendamos -
Artículo anterior“El campeón es el City y el grupo de la muerte inicia con un enfrentamiento entre el PSG y el Dortmund”
Artículo siguienteLa tarifa ‘Belén Esteban’ de CreaEnergia promete una revolución en el mercado eléctrico con IA Generativa
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.