Inicio Balonmano Los ‘Hispanos’ obtuvieron el segundo lugar en la Golden League con un...

Los ‘Hispanos’ obtuvieron el segundo lugar en la Golden League con un equipo prometedor

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de balonmano perdió (31-29) este domingo en el cierre de la Golden League ante la anfitriona Noruega, segunda en el torneo con buenas noticias de futuro por la incorporación y adaptación Jan Gurri y los hermanos Cikusa.

Los ‘Hispanos’ firmaron una segunda derrota tras la del sábado contra Dinamarca, por la victoria del jueves contra Países Bajos en el Sotra Arena de Bergen. Los de Jordi Ribera centraron su juego en una buena defensa este domingo y el partido estuvo igualado.

Sander Sagosen se libró de ese muro español con cuatro goles de inicio, pero Ribera no cambió su guion y Gonzalo Pérez de Vargas apareció también bajo palos. España cambió al 5:1 defensivo con Kauldi Odriozola en el avanzado, dando resultado con un 7-9.

Leer:   (Previa) El derbi sevillano pone a prueba las prioridades de Betis y Sevilla

Los Cikusa entraron antes del descanso, permitiendo el 13-13 con el que ambos equipos se marcharon a vestuarios, con un regreso mejor de los ‘Hispanos’ (16-19). A España le faltó algo de gasolina mediado el segundo tiempo, con una defensa nórdica que también dio sus problemas, en un marcador apretado que se adjudicó Noruega.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Valencia se acerca a Europa mientras el ‘Submarino’ es torpedeado por el Athletic Club
Artículo siguienteCampazzo destaca en Granada y el Barcelona sube al segundo puesto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.