Inicio deportes “Garbiñe Muguruza elogia la organización del espectacular evento de la Copa Davis...

“Garbiñe Muguruza elogia la organización del espectacular evento de la Copa Davis en Málaga.”

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

La tenista española Garbiñe Muguruza elogió este martes a la ciudad de Málaga por la organización de la Final 8 de la Copa Davis 2023, que a su juicio “se ha hecho a lo grande” en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena.

Durante su asistencia a la eliminatoria entre Canadá y Finlandia en la jornada inaugural, Muguruza destacó que “se ha hecho a lo grande” el montaje de la cancha en el habitual pabellón de baloncesto. “Málaga se lo merece. Está todo muy bien organizado”, indicó al respecto.

“Es la primera vez que coincido y no me lo quería perder, para poder comparar un poco la experiencia entre chicas y chicos”, dijo. “Siempre estoy pendiente de lo que pasa en el tenis femenino y también lo estuve de la Billie Jean King Cup”, dijo la otrora número 1 de la WTA.

Leer:   Lidl-Trek gana con caída y pone a Gaia Realini líder de La Vuelta Femenina

Así, quedó “muy impresionada por el ambiente” que había en cada choque del Canadá vs Finlandia. “La pista está a tope y el enfrentamiento no podría ser más interesante, decidiéndose en el dobles”, declaró la jugadora de Caracas a la página web de la Copa Davis.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas 21 selecciones ya se han clasificado para la Eurocopa 2024
Artículo siguienteArgentina agrava la crisis de Brasil al conseguir una tensa victoria en Maracaná durante las Eliminatorias Sudamericanas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.