Inicio Motociclismo “La historia de éxito de Jorge Martín es revelada por ‘Martinator'”

“La historia de éxito de Jorge Martín es revelada por ‘Martinator'”

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El piloto de MotoGP Jorge Martín (Ducati), vigente subcampeón del mundo tras luchar hasta el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última cita del campeonato, con el campeón Pecco Bagnaia (Ducati), protagonizará el documental de DAZN ‘Martinator’, en el que se desvelará su “historia de superación”.

El nuevo documental de DAZN destapa la faceta más personal del piloto madrileño y todo lo que le ha llevado a convertirse en ‘Martinator’, con protagonistas que van desde sus padres Ángel y Susana hasta pilotos como Jorge Lorenzo o Aleix Espargaró.

“Te invitamos a conocer quién es Jorge Martín dentro y fuera de la pista. La historia de superación de un deportista que ha luchado tanto económica, como física y mentalmente para llegar a lo más alto del motociclismo”, apuntó DAZN, que preestrenará el documental el 13 de diciembre a las 20.30 horas en los cines CINESA PROYECCIONES de Madrid.

Leer:   Vilagrà defiende la apuesta clara del Govern catalán con la primera Volta Ciclista Femenina

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Everton apela la sanción de 10 puntos impuesta por la Premier League
Artículo siguiente“La Coordinación de Trasplantes se une al Recreativo en una iniciativa para promover la donación de órganos”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.