Inicio deportes Tomás Guarino, un español, termina en la 18ª posición en el campeonato...

Tomás Guarino, un español, termina en la 18ª posición en el campeonato europeo de Kaunas

Sofía Val y Asaf Kazimov se quedan sin final de danza libre por tres posiciones

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El patinador español Tomàs Guarino acabó este viernes en el decimoctavo puesto del Campeonato de Europa de patinaje artístico sobre hielo, que se está disputando en Kaunas (Lituania), mientras que sus compatriotas Sofía Val y Asaf Kazimov se quedaron por solo tres posiciones fuera de la final de danza libre por parejas.

En el Zalgirio Arena, Guarino bajó prestaciones respecto al programa corto del pasado miércoles, en el que había sido decimoquinto de 32 participantes con 71,93 puntos. No en vano, tras el programa libre de este viernes, obtuvo 130,67 y acumuló una puntuación definitiva de 202,60.

Leer:   Catalá confirma que las fichas urbanísticas del Nou Mestalla son las mismas que las del Gobierno anterior: "Ni más ni menos"

Así, finalmente la medalla de oro de esta competición individual masculina fue para el francés Adam Siao Him Fa (276,17 puntos), la plata fue para el estonio Aleksandr Selevko (256,99 puntos) y el bronce se lo adjudicó el italiano Matteo Rizzo (250,87 puntos).

Mientras, Sofía Val y Asaf Kazimov lograron 58,04 puntos en la danza rítmica y ocuparon la vigesimotercera plaza de su prueba, en la que accedían las 20 primeras parejas a la final. De cara a esa danza libre, que será este sábado desde las 17.30 horas, los italianos Charlène Guignard y Marco Fabbri hicieron el mejor registro (86,80 puntos).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRodríguez Uribes habla con destacadas figuras del deporte femenino de la Comunidad Valenciana
Artículo siguienteLa Diputación alberga la primera reunión de generales de la Brigada de la Legión Rey Alfonso XIII
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.