Inicio Baloncesto Santi Aldama y los Grizzlies están sufriendo las consecuencias económicas de las...

Santi Aldama y los Grizzlies están sufriendo las consecuencias económicas de las ausencias frente a los Chicago Bulls

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Los Memphis Grizzlies del ala-pívot español Santi Aldama han caído por cuarta vez en los últimos cinco partidos en la NBA, esta vez de manera contundente en Chicago ante los Bulls (125-96), en un encuentro en el que acusaron importantes bajas y que les deja en la antepenúltima plaza de la Conferencia Oeste.

Sin hombres como Ja Morant, Marcus Smart, Desmond Bane, Steve Adams o Brandon Clarke, los de Tennessee (15-27) claudicaron frente a la franquicia local, liderada por Ayo Dosunmu y DeMar Rozan, que acabaron con 28 y 18 puntos cada uno, y que neutralizó los 26 tantos de Jaren Jackson para los Grizzlies.

Leer:   Este sábado Vicente del Bosque será designado cofrade de honor en la Feria de la Anchoa de Cantabria

El canario Santi Aldama, por su parte, partió como titular y estuvo casi 28 minutos en pista, en los que tuvo tiempo para anotar 5 puntos -2 de 7 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples-, capturar ocho rebotes, proporcionar tres asistencias, recuperar un balón y poner dos tapones.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLucas García Picón, campeón mundial junior de triatlón, está en la unidad de cuidados intensivos (UCI) luego de sufrir un accidente mientras entrenaba
Artículo siguiente“Debemos jugar al máximo y aprovechar al máximo nuestras oportunidades contra el Atlético”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.