Inicio deportes Sergio Álvarez, el patinador español, logra el segundo diploma en Gangwon para...

Sergio Álvarez, el patinador español, logra el segundo diploma en Gangwon para la delegación española

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El séptimo día de competición en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Invierno, que se están celebrando en Gangwon (Corea del Sur), se saldó con el segundo diploma para la delegación española, conseguido por Sergio Álvarez en la prueba de salida en masa del patinaje de velocidad sobre hielo.

Superado el ecuador dde estos Juegos, los únicos españoles que este viernes entraban en acción eran los patinadores de velocidad. El mejor resultado lo cosechó Sergio Álvarez al terminar octavo (2 puntos de esprint), en una final donde el alemán Finn Sonnekalb (30 puntos) se llevó el oro, el chino Baoshuo Pan (22 puntos) logró la plata y el noruego Eirik Andersen (10 puntos) se colgó el bronce.

Leer:   España tendrá 10 representantes en tenis de mesa en los Juegos Paralímpicos de París

En la carrera femenina compitieron Ona Rodríguez y Lucía Alapont, pero tuvieron la misma suerte que Christopher López en la masculina, al no haber podido superar las semifinales. De cara a este sábado, la pareja de patinaje artístico formada por Carolina Campillo y Pau Vilella disputará el programa corto, mientras que Antón Verdaguer competirá en la prueba de moguls del esquí acrobático.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLevante y Real Madrid se enfrentan a Granada y Athletic con el objetivo de asegurar su posición en la UEFA Champions League de La Liga
Artículo siguiente“Resultado del encuentro entre Baskonia y Valencia Basket: puntuación final 62-77”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.