Inicio deportes OFICIAL | Arnau Puigmal

OFICIAL | Arnau Puigmal

Polivalencia para la zona de creación franjiverde. El Elche C.F. ha cerrado la incorporación de Arnau Puigmal tras el acuerdo alcanzado con la U.D. Almería para la cesión, con opción de compra, del centrocampista. Arnau es un futbolista que destaca por su capacidad para jugar en cualquier posición de la medular y ahora pondrá su versatilidad y compromiso al servicio del proyecto franjiverde.

Arnau Puigmal Martínez (10-01-2001, Barcelona) se formó en la cantera del R.C.D. Espanyol y, con 16 años, firmó por el Manchester United. Tras su etapa en el conjunto inglés, recaló en la U.D. Almería, donde se convirtió en pieza clave del ascenso del conjunto almeriense a LaLiga EA Sports en su primera campaña, disputando 33 partidos y anotando 5 goles, formando parte del equipo las dos últimas temporadas en la máxima categoría. Arnau también ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

Leer:   (Crónica) El Girona se reencuentra ante el Rayo y recupera la segunda plaza

Un mediocentro de recorrido, talento, visión y llegada. Arnau Puigmal asume el reto de enfundarse la camiseta franjiverde convencido de aportar su trabajo para conseguir los objetivos. ¡Bienvenido, Arnau!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos juegos de crossfit Picsil Pamplona se realizarán en el Navarra Arena del 2 al 4 de febrero
Artículo siguienteLiderazgo de sanidad, con un 48,11%, en matriculaciones de FP