Inicio Motociclismo Jorge Martín, Maverick Viñales y Raúl Fernández se preparan para la pretemporada...

Jorge Martín, Maverick Viñales y Raúl Fernández se preparan para la pretemporada de MotoGP en Montmeló

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los pilotos españoles de MotoGP Jorge Martín (Ducati), actual subcampeón del mundo, Maverick Viñales (Aprilia) y Raúl Fernández (Aprilia) estuvieron este jueves en el Circuito de Montmeló (Barcelona) afinando su puesta a punto para el inicio de la pretemporada oficial la próxima semana en Sepang (Malasia).

Según informó el Circuit, además de estos tres pilotos, en el trazado también rodaron pilotos de la categoría de Moto2 como los españoles Albert Arenas, Manu González y Fermín Aldeguer, el italiano Tony Arbolino, el turco Deniz Öncü y el británico Jake Dixon. También de Moto3 como José Antonio Rueda, Iván Ortolá, Xabi Zurutuza, Filippo Farioli, Riccardo Rossi y Noah Dettwiler, y uno de la MotoE como Alessio Finello.

Leer:   Abel Antón y Silvia González recibieron las bicicletas Mondraker para llevar a cabo su desafío solidario en la Titan Desert

Además, también estuvieron en Montmeló este jueves Borja Jiménez, participante del JuniorGP, Eric Fernández, piloto del Moto2 European Championship; o Ana Carrasco. Los pilotos que antes volverán a pisar el trazado catalán serán los del Mundial de Superbikes y lo harán en el Barcelona Supported Test el 15 de marzo y del 22 al 24 del mismo mes con motivo del Superbikes Barcelona Motorfest.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRestalia experimenta un crecimiento del 30% en su facturación en Portugal y tiene como meta alcanzar las 100 unidades en 2025
Artículo siguiente“Previa del partido Estrella Roja vs Barça”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.