Inicio deportes “Paulo Futre: ‘Espero que no haya errores arbitrales a favor ni en...

“Paulo Futre: ‘Espero que no haya errores arbitrales a favor ni en contra de ningún equipo en el derbi'”

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El exjugador del Atlético de Madrid Paulo Futre deseó este jueves que en el derbi liguero de este domingo entre el Real Madrid y los rojiblancos “no haya ningún error arbitral”, porque “lo más importante” es la “deportividad” y que sea “un buen partido”, y que el ganador lo sea “sin polémica”.

“Espero que el que gane lo haga sin polémica. Ojalá sea un gran partido y no haya ningún error arbitral ni a favor ni en contra de ningún equipo. Lo más importante es la deportividad y que sea un buen partido”, afirmó Paulo Futre en declaraciones a Mahou.

En cuanto a los jugadores más decisivos del partido, el portugués cree que Morata será “el jugador más importante del Atlético” y que los colchoneros ganarán “0-1 con un gol suyo”. “Del Real Madrid el jugador más decisivo será Vinicius; es un jugador muy peligroso, que desequilibra y que puede ganar un partido él solo. Es un fenómeno. Si tiene el día, es imparable”, añadió.

Leer:   Marta García tiene como meta París: "Es un año desafiante y lleno de estrés, pero por una causa justa"

Finalmente, Futre expuso que si pudiera elegir cualquier jugador del mundo con quien ver este partido, “seria con Cristiano o Mourinho”. “El fútbol une a las personas. Ojalá reine la deportividad y todos disfrutemos de este gran partido”, concluyó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa solicitud de cambio de horario del partido Atlético de Madrid-Athletic Club de la Copa del Rey ha sido rechazada por la Competición
Artículo siguienteEl Baskonia pierde a Sedekerskis y Diop por lesiones musculares y en la muñeca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.