Inicio Motociclismo La selección española está entrenando en Valencia para el Mundial paralímpico de...

La selección española está entrenando en Valencia para el Mundial paralímpico de pista”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La selección española de ciclismo paralímpico realizará del 6 al 9 de febrero en el Velòdrom Lluís Puig, de Valencia, su primera concentración preparatoria para el Campeonato del Mundo de pista, que se disputará en Río de Janeiro (Brasil) entre el 20 y el 24 de marzo.

En la lista del seleccionador nacional, Félix García Casas, estarán en ese ‘stage’ Ricardo Ten (C1), Eduardo Santas (C3), Julio Enrique Bermejo (C4), Damián Ramos (C4), Alfonso Cabello (C5), Pablo Jaramillo (C5) y Adolfo Bellido-Noel Martín (B).

“Son los corredores elegidos para realizar durante su estancia un bloque entrenamientos de calidad y algunos test para valorar el nivel de cada uno de ellos y sus opciones de cara a este Campeonato del Mundo de pista”, indicó este viernes la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) mediante una nota de prensa, al respecto de una cita clave en el proceso clasificatorio para los Juegos de París 2024.

Leer:   Joan Mir dijo: "Hemos progresado un paso adicional, ahora somos más rápidos que en la temporada pasada"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Real Sociedad enfrenta al Girona en su intento por arrebatarle el liderato
Artículo siguienteIñigo Martínez se ha recuperado y es la sorpresa del Barcelona en el partido en Mendizorroza
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.