Inicio deportes España pierde ante Alemania en el regreso de Fede Vidal

España pierde ante Alemania en el regreso de Fede Vidal

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

La selección española masculina de fútbol sala perdió (3-2) este domingo en un duelo amistoso contra Alemania, el primer choque entre ambos equipos donde fue protagonista el portero local, mientras que para España fue el regreso al banquillo de Fede Vidal.

España arrancó el 2024 con un primer amistoso en el Frankestolz Arena, en Aschaffenburg, en una temporada donde el gran objetivo es el Mundial de Uzbekistán en septiembre. El regreso del técnico jerezano, de baja médica desde abril, se saldó con un día gafado de cara a portería por parte de la dos veces campeona del mundo.

Leer:   Se roba de un tren en París un ordenador y memorias USB con planes de seguridad para los Juegos Olímpicos

No quiso entrar el balón y Alemania se creció sobre su portero, saliendo con buenas contras y sentenciando con dos errores españoles con portero-jugador. A los cinco minutos, Mellado tuvo la primera ocasión en un disparo en el que el meta Pless se lesionó.

Sin embargo, su sustituto Weigels terminó siendo el hombre del partido, aliado con los postes. Wittig adelantó a los locales batiendo a un Jesús Herrero que cumplía 100 partidos con España. Los de Vidal volvieron con más ocasiones en el segundo tiempo, pero no fue hasta el tramo final cuando Raúl Campos encontró el resquicio en el muro germano para hacer el 1-1.

Leer:   Metro Bilbao ha alcanzado su segunda mejor marca desde 2019, con 358.887 cancelaciones a causa de la semifinal de Copa

Con el juego de cinco llegó el 2-1 de Wittig y después otro tanto de Oliviera en dos acciones en menos de un minuto. César, poco después, hizo el segundo de España, pero no fue suficiente.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Uribes afirmó que la VCV Féminas es un ejemplo de igualdad en el deporte.”
Artículo siguienteEl Arsenal derrota al Liverpool y anima la Premier
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.