Inicio deportes Se inicia el proceso de inscripción para la carrera nocturna 10K de...

Se inicia el proceso de inscripción para la carrera nocturna 10K de Albacete 2024, que se realizará el 4 de mayo

ALBACETE, 4 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Albacete ha informado de la apertura del plazo para inscribirse en la III 10K Nocturna Albacete 2024, que se correrá el próximo 4 de mayo con salida y meta en el Recinto Ferial, a partir de las 00.00 horas de este lunes 5 de febrero.

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha animado a todos a inscribirse en esta carrera que es “una de las más importantes que se celebran en nuestra ciudad: ya en la edición pasada tuvimos 2.650 corredores, con una organización magnífica a cargo del IMD, y con un gran éxito tanto de participación como de público”, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.

Leer:   Ivanovic afirmó que es crucial mantener la intensidad y concentración a lo largo de los 40 minutos del partido contra el Real Madrid

El número máximo de inscripciones para esta tercera edición es de 3.000 participantes, y el cierre será el 26 de abril o hasta agotar plazas.

Los precios oscilan entre los 12 y los 18 euros: del dorsal 1 al 1.000, 12 euros; del dorsal 1.001 al 2.000, 15 euros; del dorsal 2.001 al 3.000, 18 euros.

Los inscritos al circuito mantendrán el precio de 12 euros hasta el 15 de marzo, independientemente del número de dorsales vendidos.

El concejal ha recordado que “además, se pondrán a la venta 500 packs 10K + Medio Maratón a un precio de 22 euros, para poner más fácil la participación a los atletas que deseen correr en las dos grandes pruebas del atletismo en Albacete”.

Leer:   (Crónica) Otro empate del líder Leganés que malgastan Elche y Espanyol

Todas las inscripciones se realizarán a través de la página web de Atletas Populares https://www.inscripcionesweb.es/es/evento/10kalbacete.zhtm.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl campo de fútbol ‘Los Llerones’ ha recibido la renovación del césped artificial por parte del Departamento de Educación
Artículo siguienteEnagás, Canal de Isabel II, Serveo y Redexis marcan el paso hacia el futuro con plantas de hidrógeno verde
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.