Inicio Baloncesto “Kellogg’s” y la FEB han renovado su acuerdo hasta mayo de 2025

“Kellogg’s” y la FEB han renovado su acuerdo hasta mayo de 2025

cabecera_650x400

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

‘Kellogg’s’ ha renovado este martes su acuerdo con la Federación Española de Baloncesto (FEB) como Proveedor Oficial del organismo hasta mayo de 2025, una alianza rubricada por la presidenta de la FEB, Elisa Aguilar, y la directora general de ‘Kellanova Iberia’, Susana Entero, en la sede de ‘Kellogg España’ y que plasma la apuesta de la compañía de alimentación por el baloncesto español.

La extensión de la colaboración llega en un año en el que las selecciones Absolutas de baloncesto aspiran a competir en los Juegos Olímpicos de París de este verano y en una semana en la que la femenina buscará su billete para esta cita en el Preolímpico que jugará en la ciudad húngara de Sopron. La masculina tendrá que esperar hasta el mes de julio en un Preolímpico que acogerá Valencia.

Leer:   Portland arrolla a los Grizzlies de Santi Aldama

Desde su fundación hace más de 100 años, las marcas de cereales de desayunos y ‘snacks’ de ‘Kellogg’s’ han mantenido el compromiso de ofrecer alimentos nutritivos y de calidad para promover una alimentación variada y equilibrada dentro del fomento de hábitos de vida saludable, recordó ‘Kellogg’s’.

Para esta, “el baloncesto, al igual que el desayuno, es un deporte que se disfruta en familia y también conlleva vivir dentro y fuera de la cancha una serie de valores compartidos por los equipos de Kellogg’s: el compañerismo, el trabajo en equipo, el respeto, la solidaridad, la integridad, la responsabilidad y el esfuerzo, la pasión, la humildad, la sencillez y la constancia en la lucha por el éxito”.

Leer:   Crónica del Virtus Bolonia - Valencia Basket, 87-74

“Nuestro compromiso con la FEB se consolida un año más dentro de nuestra firme apuesta por el baloncesto y sus valores, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, con el foco puesto en la búsqueda del bienestar a través de una alimentación nutritiva y equilibrada y la actividad física diaria”, remarcó Susana Entero, directora general de ‘Kellanova Iberia’.

Por su parte, Elisa Aguilar, presidenta de la FEB, recalcó que ‘Kellogg’s’ “es un compañero de viaje de la Federación desde hace ya cuatro años y es importante que siga siendo parte del camino de nuestro baloncesto”. “Afrontamos un año olímpico con muchos retos y estar acompañado de una empresa de su dimensión es motivo de orgullo. Su interés por promover los hábitos de vida saludables y por la alimentación equilibrada de los más pequeños transcurre en paralelo a los objetivos de la Federación”, subrayó la dirigente.

Leer:   Previa del Fenerbahce - Baskonia

- Te recomendamos -
Artículo anterior“7 compañías presentan ofertas para renovar el césped artificial del complejo deportivo municipal de Barbastro”
Artículo siguiente“Mayuko Fujiki declaró que estamos asegurando con éxito un lugar en los JJOO.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.