Inicio Baloncesto La Copa del Rey ACB se transporta en AVE de Madrid a...

La Copa del Rey ACB se transporta en AVE de Madrid a Málaga

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El trofeo de la Copa del Rey ACB viaja este domingo en un AVE de Renfe desde Madrid hasta Málaga, donde se disputará entre el 15 y el 18 de febrero la fase final de esta competición.

Un tren AVE de Renfe ha trasladado la copa desde la estación de Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes hasta la de Málaga María Zambrano. De allí, el trofeo se encaminará al pabellón Martín Carpena, sede de la final de la Copa de Rey ACB.

El trofeo salió de Madrid a las 10.30 horas y previamente se realizó un acto en el que estuvieron presentes el presidente de Renfe, Raül Blanco, y el presidente de la ACB, Antonio Martín.

Leer:   El Leganés se enfrenta al Eibar en un desafiante examen para lograr el ascenso directo

“El traslado de la Copa del Rey de Madrid a Málaga en el tren de Renfe no solo destaca la importancia de la colaboración entre el deporte y el transporte por ferrocarril, sino que también refleja el compromiso con los viajes sostenibles”, destaca Renfe.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos Grizzlies pierden ante los Hornets con Santi Aldama como titular, acumulando así su octava derrota consecutiva
Artículo siguienteLa Diócesis de Bangassou recibe dos contenedores de ayuda humanitaria desde Córdoba, beneficiando a aproximadamente 500.000 personas
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.